martes, 9 de febrero de 2016

Shadowhunters (Serie) - Primeras impresiones

¡Huuuoola tesoreros!

Por fin ha llegado el día en el que podemos comentar por estos lares nuestras opiniones sobre la serie, basada en  mi queridísima saga de Cazadores de sombras. Tras ver los cuatro primeros capítulos, quiero daros mi opinión y que vosotros me comentéis la vuestra (quería traer esta entrada después de ver el primer capítulo que conste, perooo...).

  

Después de estar contando los días que quedaban para el estreno de las serie, el día llegó (el fangirleo al clickar play en el capítulo uno, fue máximo xD). A diferencia de la película, los actores se parecen mucho más físicamente a como yo me los imaginaba leyendo los libros, así que estaba expectante y muy entusiasmada.

La primera cosa que quiero comentar es, el doblaje en español. Tras verla subtitulada y también doblada al español, sin duda me quedo con la versión original. Por poner un ejemplo, la voz original de la actriz que hace de Clary ya es algo aguda, pero creo que en el doblaje ya, se han pasado cuatro pueblos. 


Con respecto a las actuaciones, sin duda las mejores hasta ahora, para mí, son la de Simon (Alberto Rosende) y la de Magnus (Harry Shum, Jr.), el resto son bastante aceptables ya que las esperaba peores y la que menos me ha gustado, ha sido sin duda, la de Clary (Katherine Mcnamara). La veo muy sobreactuada en escenas en las que grita o está asustada, por ejemplo. Creo que a medida que vayan grabando cada actor se irá amoldando más a su personaje y lo irán haciendo mejor, solo es cuestión de tiempo.


Detallitos varios que quiero comentaros. Me encanta el estilo de Isabelle (Emeraude Toubia) es justo como imaginaba a Izzy (cuerpo, estilo, carácter...).
Y otra cosa, ¿Desde cuándo Clary camina con zapatos de tacón de un palmo como si fuera en deportivas? (σ_σ) Es que vamos veo a una Clary demasiado, demasiado (no sé si me explico, Clary es algo torpe y esas cosas).

En los cuatro capítulos que lleva, la serie me está gustando, han ido cambiando algunas cosillas en la historia, pero nada que afecte a la esencia de los libros, que es lo importante. Además, creo que para los que hemos leído la saga esos pequeños cambios en la trama nos mantienen con el interés por saber cómo va a ir avanzando la historia.
Por el momento, nada más tesoreros. Mi idea es volver a traer mi opinión una vez que finalice la primera temporada y ver los avances que han ido haciendo.

Y vosotros ¿qué pensáis de la serie?, ¿os está gustando? Dejadlo en los comentarios.

Un besote enorme y... ¡nos leemos!

Chao ^^ 


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Blue Madrigal dijo...

¡Hola, bienvenida a la iniciativa!
Pues hasta el momento está acorde con el libro, como has dicho unas cosillas han cambiado, pero la historia va como el libro :)
Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
Tengo un sorteo en mi blog por si te quieres pasar: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
Nos leemos, saludos :)

María dijo...

Hola!
Yo opino como tú. La serie me está gustando, tiene algunos cambios, pero nada demasiado importante (no como en la peli que se lo cargaron todo...).
Por cierto, te he nominado a los Liebster Awards! en mi blog, por si quieres hacerlo y dejar que te conozcamos un poco mejor ^^
http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/2016/02/liebster-awards.html
Un beso!

Inés dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
En cuanto a la serie aún no la he visto pero la mayoría de los comentarios que leo sobre ella es que podría ser mejor. Tendré que verla para poder opinar.
Besos.

Hydre Lana dijo...

¡Hola Jessica!

Esta serie es un tostón. No pude con ella y la tuve que dejar. La protagonista es tonta del bote, los actores no saben actuar -todo un logro- el guión es pa' echarlo a la barbacoa, mientras se hacen los pepinillos, y los efectos especiales. Ay, por favor, los efectos especiales me dan ganas de llorar.

Un besoteee!!! ♥

Silvana dijo...

Hasta el momento me ha gustado bastante, mucho más que la película. Y yo también me quedo con las voces originales

Saludos

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^