jueves, 4 de febrero de 2016

BOOK TAG - Libros deseados

¡Hola tesoreros! 

Hoy vengo con un book tag. Ya tenía ganas de traer una entrada de este tipo para que apuntéis en vuestra lista más libros y para que también vosotros, me recomendéis todos los que queráis y saquéis el ansia viva que hay en mí  ✌.|•͡˘‿•͡˘|.✌
¡Así que empecemos con el book tag!


Se publica en marzo 2016 y me ha llamado mucho la atención tanto su portada, como su sinopsis. Parece ser que, últimamente, las hadas están de moda.


Me encantó Encuéntrame en el cupcake café, tengo su segunda parte en mi estantería y cuando me enteré de que se publicaba un nuevo libro de la autora, definitivamente tenía que ponerlo en este apartado. 





Dorothy debe morir, es un libro al que le tengo el ojo echado desde hace bastante tiempo y aunque he leído alguna cosilla en inglés todavía no me animo con libros más extensos.



Rebel Belle, un libro que también entraría en la anterior categoría pero que lo incluyo en esta ya que su portada tan pastelosa ¡me encanta! *O*

Hace poco que di con este libro y al leer su sinopsis me enamoré, época victoriana y un guapo conde. Sin más comentarios.

Quiérete, quiéreme, es una novela de la que he visto varias reseñas, con buenas puntuaciones y que lo destacan por el mensaje que transmite. Además, su sinopsis me llama mucho la atención.

Un libro que deseo tener por todo, ya en español, es P.S. I still love you de Jenny Han. La primera parte me dejó enamorada y es un libro que voy recomendando a diestro y siniestro. Así que lo deseo por todo lo que me aportó el primero.



Mmm Cassandra Clare ¿algo más que decir? A pesar de que queda la vida para que se publique en español, yo ya estoy esperándolo.

¡Y hasta aquí el booktag! ¿Habéis descubierto nuevos libros?¿Vuestro monstruo interno, devorador de libros, quiere ir de compras? Dejadlo en los comentarios.

Un besote y...¡nos leemos!

Chaoo ^^

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

eerie dijo...

¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que me quedo entre tus palabras!

Un abrazo ♡

María dijo...

¡Buenas!
La portada del primero es preciosa y muy llamativa, no lo conocía. Y sobre Cassandra Clare opino como tú jajaja
Un besito!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^