viernes, 22 de enero de 2016

Los dramas de Jess # 3 - She was pretty

¡Huuolaa tesoreros!

Hoy vengo con otra reseña de mis queridos doramas coreanos, esta es una sección que tiene bastantes visitas a pesar de que casi no comentáis, así que ¡animaos y comentad! Me encantaría que los comentarios de fangirleo y recomendaciones de otros doramas llenaran este tipo de entradas :)


Título: She was pretty
Episodios: 16
Año: 2015
-------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenía de una familia rica.  Su familia se va a la quiebra, y ella pasa por muchas dificultades, convirtiéndose en una persona que no se preocupa por su aspecto físico
Mientras tanto su amigo de la infancia,  Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara  sus sentimientos pero se va al extranjero.
Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se ha convertido en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de la infancia para quedar con ella, el problema viene cuando Kim Hye Jin al ver su nueva apariencia no querrá que él la vea en su estado actual.





SIN SPOILERS
Este dorama de 2015 cumple con los requisitos para ser un éxito. Un triángulo amoroso de los de verdad (esos en los que te cuesta la vida decidir cuál es el mejor candidato ( ͡° ͜ʖ ͡°) ya me entendéis), la importancia de la amistad de por medio y el tema socialmente trillado: ¿enamorarse de alguien que no es "atractivo" es imposible?
Cuenta con actuaciones muy buenas por parte de los protas y quiero destacar también, los personajes secundarios, muy peculiares y con un papel muy importante en la historia. Me he reído mucho con los momentos cómicos de este dorama, así que si os gustan las comedias, con esta os vais a reír bastante.  

Se le puede clasificar únicamente como una comedia romántica, pero lo que sí que es cierto es que sin duda, es un dorama sobre la evolución de una persona ante las venturas y desventuras de la vida.

Me dejó un pequeño vacío al terminar el último capítulo y siempre que eso ocurre para mí es sinónimo de que ha sido una buena serie (gustos personales, llamadme loca ⊂(◉‿◉)つ).
Así que ya os lo digo queda recomendadísimo, además que tiene ese aspecto visual con mucho colorido que tanto me gusta (¿tiene un estilo fresco? perdonad mi ignorancia en el tema).


4/5
Hoy no hay curiosidades drameras porque no he encontrado nada demasiado interesante para compartirlo con vosotros, la próxima vez será.

Os mando muchos besos y... ¡nos leemos!

Chaoo ^^
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^