martes, 4 de febrero de 2014

Scarlet - Crónicas lunares #2 - Marissa Meyer

¡Holaaa a todos!

Hoy vengo con reseña de Scarlet de Marissa Meyer, segunda parte de Crónicas lunares. Así que os dejo con ella. (Reseña Cinder aquí). 

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Lobo, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta. 


SIN SPOILERS 

Para empezar, la portada me encanta, ya me gustó mucho la de Cinder y no sabría decir mi favorita. Hay personas a las que no les gusta que aparezca la cara de la muñeca, pero a mí es algo que no me importa.

Si Cinder me gustó, Scarlet aún lo ha hecho más, tenía la duda de como quedaría eso de mezclar la historia de Cinder y Scarlet, siendo ambas protagonistas al mismo tiempo, y así sucesivamente con el resto de libros que tienen que publicarse, pero la verdad que la autora lo ha hecho a la perfección.

Me ha gustado mucho más Scarlet porque lo que Cinder tenía de predecible, cambia en este libro, a momentos llenos de acción y con giros repentinos que no esperas y que me han encantado.


De momento, las protagonistas de esta saga me están gustando por su manera de ser, son fuertes y luchan por lo que quieren. Es cierto, que Scarlet me ha parecido más impulsiva que Cinder y entre los masculinos, Kai y Lobo, me quedo con Lobo, mucho más misterioso y lejos del personaje más típico que es Kai.
La nueva aparición de un personaje masculino (no os voy a decir nombre -_-) muy cómico y que me ha encantado, le da ese toque de humor al libro.

Dejé apartado Scarlet cuando empecé con trabajos de clase, como a la mitad, porque no tenía tiempo de leer y no leía nada por ocio solo para clase. Pero una vez lo retomé, no me podía despegar de él porque los capítulos estaban llenos de acción.

Sigo opinando lo mismo de la autora desde que leí el primero, me parece que aunque en ocasiones haya mucha información, la expresa de una manera muy sencilla, lo que lo hace una lectura rápida y clara.

No soy de las que les guste mucho el tema futurista, propiamente dicho pero está claro, que hay libros y libros y esta saga me tiene enamorada.  ♥o♥ 


5/5


Os pongo el book tráiler:



La tercera parte de esta saga esta por salir en español, dentro de poco. Para los desesperados he encontrado que el blog "El reino de mis medias verdades", ha traducido los 5 primero capítulos de Cress, para ir abriendo boca:



Ya podéis ver el book tráiler de Cress:

https://www.youtube.com/watch?v=4OTn3MSt7_A

Y hasta aquí por hoy, quiero daros las gracias porque ¡ya somos 60! estoy que no me lo creo, ¡muchas gracias! de verdad.
Aquí me despido, muchos besos y...¡nos leemos!

Chaooo ^^ 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Mike Lightwood dijo...

Me alegra que te haya gustado, en general coincido mucho contigo. Qué ganas de que salga Cress en español!!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^