miércoles, 22 de enero de 2014

Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

¡Muy buenas tesoreros! :)

Lo prometido es deuda y hoy toca reseña, por fin (los exámenes me tienen secuestrada O.o), y vengo con Pulsaciones. Vamos con la reseña porque ¡ME HA ENGANCHADO!.

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartsBits.

¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarles mensajes?
¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar... siente que le falta el aire?

SIN SPOILERS

Empecemos por la portada pixelada, que me parece muy llamativa, sencilla y colorida. Creo que le va muy bien al libro.


Es el primer libro que leo, tanto de Javier Ruescas como de Francesc Miralles, tengo en mi lista de pendiente libros suyos y éste era uno de ellos.
Me leí el libro en un día, como dije por Facebook, y es que te atrapa, de verdad, no podía para de leer, quería saber que había pasado esos tres días que Elia no recordaba y quién era la persona llamada Phoenix, que le hablaba por HeartsBits.

A pesar de ser un libro cortito, le coges cariño a los personajes muy rápidamente.
Lo que si me pareció poco común, es la confianza que coge Elia a Phoenix sin siquiera conocer su identidad, es algo que dudo que yo hiciera.

En sí es un libro muy peculiar por la manera en la que está escrito y es porque, está escrito a modo de mensajes, nunca había leído algo escrito así y sinceramente no me han hecho falta más explicaciones que las conversaciones que aparecen para poder imaginarme todo lo que me hiciera falta y para sentir todo lo que los personajes sentían. 

Un diez para los autores que han arriesgado con esta propuesta y les ha salido genial y que han combinado perfectamente las tecnologías con la lectura.  

Sí buscáis una lectura rápida, original y bonita, éste es vuestro libro.    
      

4/5

Os dejo el link al book tráilerhttps://www.youtube.com/watch?v=kr9NHZa4CwA



Link a la web de Javier Ruescas, donde podéis encontrar muchas cosas, incluso sus fantásticos vídeos de Youtube: http://www.javierruescas.com/ 




Y link a la web de Francesc Miralles, también muy completa: http://www.francescmiralles.com/





Por último, os dejo la BSO de pulsaciones, muy chula y con la participación de los dos autores:


Y hasta aquí por hoy, como siempre, espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios, seguid el blog y facebook, si os gusta y todo eso.

Os mando muchos besos y... ¡nos leemos!

¡Chao! ^^
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^