sábado, 28 de diciembre de 2013

Nueva sección: "Los dramas de Jess"

¡Muy buenas!

Hoy vengo a presentaros una nueva sección y no, no vengo a contaros mis problemas ¡tranquilos! jajaja.




En esta sección os daré mi opinión sobre dramas coreanos o doramas coreanos, como los llaméis vosotros y siempre SIN SPOILERS.

¿Qué son los dramas coreanos? Básicamente, son series de Corea del Sur en su mayoría románticas y me gustan porque son cortas (la mayoría de 16 capítulos), no se enrollan (odio las series que no acaban nunca y que al final en un capítulo te lo quieren contar todo, porque me acabo cansando de ver temporadas y temporadas de lo mismo) y, además, tienen historias que me encantan.
Sé que a muchos de vosotros puede no interesaros esta sección pero a mí me encantan y quiero hablaros de ellos, quien sabe igual alguno se apunta a este vicio.

Hoy mismo, cuando la termine, tenéis la primera reseña de un drama muchos besitos y...¡nos leemos!

¡Chaoo!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^