miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premio # 4 The versatile blogger award

¡Hola mis tesoritos!

Hoy vengo con un premio al que me nominaron hace mucho y que por fin hoy puedo subir se trata del premio "THE VERSATILE BLOGGER AWARD" y consiste en decir 7 cosas sobre ti, ya hice una vez un premio de este tipo pero así os cuento más cositas :) 


La personita que me nominó fue Pandora del blog 
Los delirios de Pandora y le estoy muy agradecida de verdad ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!, sigo sin creer que otros bloggers piensen en mi a la hora de nominar :) 

     (Click en la imagen para ir a su blog)

Y ahora las 7 cosas sobre mí:

1- Cada vez que voy a salir me arreglo con música bien alta y bailo y canto como una loca.



2- Cuando me aburro en clase es inevitable dibujar garabatos.



3- Me encanta quedarme en casa, YO NO ME ABURRO :)



4- Sé diferenciar perfectamente entre Pepsi y Coca cola.



5- Creo que los días de lluvia son los mejores para estar en casa leyendo.



6- Me dan antojos locos por chocolate.


7- Me gustan muchísimo los juegos del profesor Layton, porque adoro los acertijos.


Estas han sido las 7 cosas sobre mí ahora tocaría nominar pero ya sabéis my darlings mi tiempo es escaso, así que a quien le apetezca que lo haga :)
Vuelvo a darle las gracias a Pandora y que siga así con ese blog tan currado.

Aquí me despido, muchos besitos y... ¡nos leemos!

¡Chaooo¡
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Pandora Verdandi dijo...

Ha sido un honor para mí poder nominarte, ya que pienso que tienes un blog muy bonito y entretenido. Así pues, espero que otras personas también te valoren, porque realmente te lo mereces. Un besito muy grande, ojalá seas nominada muchas veces más.

Miss_Cultura dijo...

jajaja me ha hecho gracia esta super chulo, me encanta la pepsi y cuando me dan coca cola lo se diferenciar :) me encanta el chocolate aiss <3 y adoro leer con la lluvia golpeando mi repisa

besos

Ester Fernández García dijo...

Hola aquí te traigo un premio, pásate con mi blog para reclamarlo
http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-menos-de-100-seguidores.html un beso.

Zhiara dijo...

jajaja A mi también me dan antojos locos con el chocolate, ahora mismo por ejemplo jaja
Me ha encantado conocerte un poquito más y tus contestaciones :p
Un besote

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^