domingo, 8 de septiembre de 2013

Premio #3 Comparte 7 cosas sobre ti


¡Hola a todos!

Hoy vengo con nuevo premio al blog que es el de Comparte 7 cosas sobre ti 


Y me ha sido otorgado por Arya del blog   El rincón de Arya

¡Muchíiiiisimas gracias!



(Arya como tenías varios premios no sé si te referías a este pero como era el único que no tengo en el blog decidí hacer este, espero que no te importe).




Y vamos con las 7 cosas sobre mí

1- Mis estaciones favoritas del año son otoño y primavera.



2- Me encanta hacer manualidades y también todo objeto de papelería que vea.



3- Estoy estudiando magisterio y espero convertirme en una buena maestra.

4- Soy bastante tímida hasta que cojo confianza.


5- Me gusta la repostería y a veces cuando hago algo que me apetece comer soy de las que después de hacerlo se le han quitado las ganas jejeje



6- El mundo de la moda y el maquillaje me gusta muchísimo.



7- No soporto los bichos, sobretodo no puedo con las cucarachas ¡puaaag! es ver una y huir.

Y bueno esas han sido las 7 cosas sobre mí, gracias a Arya de nuevo, espero que os haya gustado, os mando muchos besos y...¡nos leemos!.

¡Adiós!   Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Elena Shaw dijo...

¡Felicidades por el premio! La verdad es que a mi también me ponen negra las cucarachas xD

Un abrazo :)

WäL dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Me identifico contigo en el punto 1,2,4,5 y 7.

Adoro el otoño y la primavera (más el otoño, la primavera y yo nos llevamos medio mal por la alergia...)
Me gustan las manualidades, pero se me dan bastante mal D:
Soy bastante tímida, me cuesta mucho coger confianza T.T
Siempre que cocino algo que me apetece, acabo no comiéndomelo. (bueno, las tartas si! :D)
ODIO las cucarachas. Son superiores a mi. Si, un bichillo enano (bueno, las hay enormes) puede conmigo...

Un beso!

Ana Agulla dijo...

Muchísimas felicidades por el premio guapa!!

Yo coincido contigo en muchísimas cosas!! Sobre todo en que soy muy tímida hasta que cojo confianza que después ya me suelto más.
La moda y el maquillaje me encanta y tengo una colección de potingues bastante grande xD
Los bichos me dan demasiado asco. Me da igual que sean pequeños o grandes pero me dan asco.

Besitos!!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^