martes, 2 de julio de 2013

Sorteo Internacional Reloj-Colgante Snitch



¡Hola a todos!

Hoy no traigo una reseña, estoy haciendo                 
esta entrada para el sorteo del blog
"Crónicas de los Reinos"
que realiza este sorteo internacional
del Reloj-Colgante Snitch de Harry Potter . (Sé que voy un poco atrasadilla pero que le vamos a hacer ⊙0⊙).
Aquí os dejo la foto para que sepáis de que os hablo:

¡No me digáis que no es precioso!




Ya poco más que decir de este fantástico sorteo, tenéis los requisitos sobre como participar en el blog, el sorteo se realiza por medio de Rafflecopter y finalizará el 8 de julio de 2013 a las 5:01 h, vamos en breves.
Aquí os vuelvo a dejar el enlace del sorteo que ya tengo puesto en mi blog.






Y nada más, participad, suerte, besitos y... ¡Nos leemos!. 

Image and video hosting by TinyPic

     


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Jessica!

Awwwwwwwww, que monada de colgante :') Si es que me encanta. Obviamente, participo en el concurso hahaha

Por cierto, ya tienes una segunda seguidora :) ¡Bienvenida a la blogosfera!

Cyrelle.

Zhiara dijo...

Es muy bonito *-*
Si no me toca me lo pido para mi cumpleaños <3
¡muchas gracias por pasarte por el blog y por aquí me quedo! :D

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^