martes, 23 de julio de 2013

Premio #1 - One Lovely Blog Award

¡Estoy entusiasmada!

He sido nominada (hace unos días, perdón por tardar en subir la entrada)  gracias a Blankiss del blog Disfrutando muchos libros a mi primer premio blog llamado One Lovely Blog Award , cuando lo vi no me lo creía, es cierto que es un premio para blogs nuevecitos, pero de verdad que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión.
Mi cara cuando lo he visto ha sido algo así para que os hagáis una idea (adoro los gifs animados jejeje).


  ¡GRACIAS BLANKISS POR PENSAR EN MÍ!  



Las reglas a seguir cuando te nombran son las siguientes:

✎ Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
✎ Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del Blog que te ha concedido el premio.
✎ Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
✎ Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen  ser reconocidos.
✎ Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
✎ Informar del Award en cada blog premiado.



 
Y bien vamos ahora con las preguntas formuladas por Blankiss (esto también ayuda a que me conozcáis un poquito más):

1- ¿Si te regalaran un libro ahora mismo, cuál querrías? 

Esto es algo difícil de decir porque quiero muchos perooo... me quedaría con Cinder (Crónicas lunares) de Marissa Meyer, no creo que tarde mucho en hacerme con él y con el de Scarlet, que es el segundo, pero de momento no he podido y los quierooooo

2- Si pudieras ir a un lugar ¿a cuál sería?

Me encantaría mucho, mucho, mucho ir a millones de sitios pero sobretodo ir a Corea del Sur es mi sueño

¡QUIERO IR!
Japón y China también me gustan pero tengo un amor especial con Corea ya que me gustan mucho los doramas y el k-pop, así que allí me iría a ver cada rinconcito.

Pero por si por la pregunta se da a entender lugar de algún libro que te guste, pues me gustaría ver Idris de Cazadores de Sombras.

3-¿ Te gustaría viajar en el tiempo, estilo Rubí?

Sí que me gustaría, aunque fuera por unas horas, poder ver momentos de la historia, del porqué sucedieron muchas cosas o como vivieron. Ejemplos como el Titanic, Maria Antonieta o que pasó realmente con Anastasia Romanov.  

4- Si pudieras ver el futuro, ¿ querrías verlo?

 El poder ver el futuro puede ser algo peligroso y da hasta miedo pero si pudieras preguntar algo concreto y entonces ver si pasa o no pues así sí que me gustaría, el ver todo tu futuro eso me aterra un poco. Aunque siempre puedes cambiar tu destino :)

5- Un libro que recomiendas es...

Recomiendo toooooodos los libros de Cazadores de sombras las dos sagas y las que hayan en un futuro, los adoro :)

6- ¿Cuántos años tienes?

 Tengo 19 añitos nací un frío 31 de enero a las 9:30 de la mañana.

7-¿Película o libro?

Libro mil veces, me gustan las películas, pero si son libros que se han hecho películas después, mejor que mejor ( ojalá todos los libros que me gustan se hicieran película... aisss).

8-  ¿Libro en papel o digital?
 Aunque un día llegue a no poder entrar en casa por tanto libro jejeje prefiero libro en papel que digital, porque a un libro en papel, sobretodo si te gusta, le llegas a coger un amor especial de lector-libro que no se tiene con uno digital. El tacto de las hojas de un libro, su olor, el sonido al pasar una hoja... (¡ojo! no tengo nada en contra de los ebooks yo si me regalan uno encantada jejeje).

9- ¿ Cuál es el libro que más has leído?
 No soy de releer libros la verdad, a no ser que sea una saga y tenga que hacerlo si ha pasado mucho tiempo entre un libro y otro, así que como no dijera un cuento que tengo de un osito llamado Teddy que leí infinidad de veces cuando era peque, no sabría cuál decir jejeje.


10- ¿Una situación vergonzosa que te haya pasado?

Pueees... ahora así de sopetón... no he tenido, por suerte, situaciones de este tipo en exceso la primera que se me viene a la mente ahora mismo es  una vez en clase, en el colegio, que todos nos levantamos corriendo a la mesa de la maestra a ver "algo" (mi memoria no lo recuerda) y tropecé con una maldita asa de mochila que se interpuso en mi camino ¬¬ y caí al suelo delante de todos, así que me levanté tan tranquila diciendo: -Estoy bien jejeje (la palabra vergüenza se queda corta de
como me sentí en ese momento).  


 11- Imagínate que se te aparece un genio de la lámpara, así estilo Aladino y te da a pedir un solo deseo ¿cuál sería?
 
Ya que es un deseo para mí (muahaha risa maléfica) me encantaría tener memoria fotográfica, vamos ya sea ver o leer algo una vez que se quede en mi mente para siempre ( que bien vendría eso para los exámenes  jejeje). 
¡SOY PODEROSA!

MIS PREGUNTAS:

1-¿ Hay algo en especial que te llame la atención en una portada?, tipo un objeto, un animal...
2- Si pudieras tener un don o un poder ¿cuál sería?
3-¿ Con qué personaje de libro te gustaría pasar un día?
4-¿Película o seríe, basada en un libro?
5- Una canción que te recuerde a un libro es...
6- ¿Cuál es tu hora o momento preferido para leer?
7-¿ Prefieres los libros ambientados en una época pasada o contemporáneos? 
8-¿ Tapa dura o tapa blanda?
9-Si solo pudieras quedarte con un libro ¿cuál sería?
10- Tu color favorito es...
11- ¿Has leído desde pequeñ@ o es una afición descubierta desde hace poco?


MIS NOMINADOS SON:

Capítulo 26

Bed time stories

El extraño gato del cuento

La puerta de Isthar

La dama literaria

Dream until your dreams come true

La Serpiente de los libros

Y esos son mis nominados sé que algunos tienen un poco más de 100 seguidores y sé  que hay que nominar a 11 pero encontrar 11 blogs más nuevos no es tarea fácil, así que, animo a todo aquel que su blog todavía no sea muy conocido a dejarlo por los comentarios y si es así reeditar la entrada y añadirlos :) 

Gracias de nuevo a Blankiss por su nominación, espero que os haya gustado y que así me hayáis conocido un poquito más y nada más me despido, besos y...¡nos leemos!

¡Adiós!

Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

Blankiss dijo...

Hola guapa^^
Me han encantado tus respuestas y en lo de situaciones vergonzosas me han pasado así por un estilo pero peor... es que soy un desastre. Si me hicieran esa pregunta podría contar más de tres...
Un beso!

Evey Morgan dijo...

Hola!! Pues a mi me hace ilusión que me hayas tenido en cuenta, de verdad!!! Pues nada, me pondré entre esta tarde y mañana a ello para responder y cumplir con los requisitos. Besos!!!

Unknown dijo...

Holaa! Me ha gustado mucho tu blog, yo nací el 25 de Enero! :)
¿Te pasas por el mío? laubarbie09.blogspot.com
¡Por cierto, FELICIDADES! ¡Un besito!
-Laura.

A little fighter. dijo...

En primer lugar.. FELICIDADES!!!!
A mi tmbn me encantaría ir a Idris, por como lo describen le tuve mucha envidia a Clary ajjaa xD

Besos y gracias!!! te sigo xP

Ester Fernández García dijo...

Hola gracias por nominarme. Mañana cuando pueda lo haré y lo subiré. Estoy feliz por que haya gente que me lea. Besitos

Ella Z. dijo...

Muchas gracias por el premio, mi tiempo está un poco apretado para nominar a varios blog (crecer y tener responsabilidades es horrible) pero ya te armo un post. Muchas gracias por la nominación y ¡felicidades por el premio!

Ann Reed dijo...

Hola, perdón por todo el tiempo que me tomó llegar hasta aquí a darte las gracias por nominarme a este premio, pero ha pasado tanto que no sé si hacerlo XD Si me dices que sí, entonces dedicaré una entrada a él. Gracias de nuevo, sigo tu blog.

Bye, bye =)

Ann Reed dijo...

Ya he publicado una entrada sobre el premio =)

¡Saludos!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^