lunes, 29 de julio de 2013

In My Mailbox # 1 (IMM 1) Junio - Julio

¡Hola, holita!


Primero de nada deciros que ya sé que últimamente estoy subiendo entradas con menos regularidad, pero ando más liada y no tengo tanto tiempo como al principio de verano, por lo que durante esta semana que viene iré subiendo entradas pendientes que tengo y después cerraré el blog por vacaciones ya que estaré de aquí para allá y aunque igual, si busco un hueco, puedo contestar comentarios no voy a poder estar subiendo entradas.
Sé que ayer tocaba una de Findes Peliculeros pero me fue imposible, así que para compensarlo traigo nueva sección.



He decidido empezar a subir entradas con los libros que me voy comprando en esta sección, tan conocida en todos los blogs literarios. Deciros que la subiré cuando reuna unos cuantos libros que me haya comprado, si tiene que ser un IMM de tres meses lo será ya que al no colaborar aún con ninguna editorial, todos los libros salen de mi bolsillo y tampoco me vuelvo loca al mes comprando libros :) 
Dicho esto vamos con mis compras en estos dos meses que han sido varias a comparación de lo que son normalmente. Aquí os pongo la foto al completo:

 
Además de los comprados por mí el autor Antonio Aparicio García me envió muy amablemente su libro El secreto de Elisa Lecrerc en formato PDF que voy leyendo en los ratos que tengo y que espero reseñar pronto. Esta es su portada:



Y ahora voy nombrando uno por uno los comprados por mí:

El diario de Cathy - Sean Stewart y Jordan Weisman
Leído y reseñado (Aquí)









 Los diarios de Carrie - Candace Bushnell
Lo compré porque me enteré primero de la serie y al saber que tenía libro decidí leer primero el libro antes de ver la serie. así que ahí esta esperando a ser leído.











Lolita Butterfly #2 Es lo más - Idoia Iribertegui 
Leído y reseñado también, lo tenéis con todo detalle aquí








 Bel amor más allá de la muerte - Care Santos
Un libro al que le tengo muchas ganas y después de bastante tiempo queriéndolo finalmente me lo compré.


 


Wacu Girls - Fiona Ferrer Leoni
Otro libro que quería desde hace tiempo y que me gustaba porque gira entorno a la moda.










Cazadores de Sombras - Los Orígenes #3 - Princesa Mecánica
El tercero y último de la trilogía que mi actual lectura  junto con el de El secreto de Elisa Lecrerc.








Y esos han sido los libros de estos dos meses, espero que os hayan gustado y que si os he dado a conocer algún libro nuevo para vosotros, mejor que mejor :)
Me despido un beso y... ¡nos leemos!

¡Adiós!


6 comentarios:

Zhiara dijo...

¿Qué es lo otro que aparece junto al libro de Cazadores de sombras?
Los diarios de Carrie me llaman y de CdS yo de momento voy por el primero xDDD

Sandra Clare dijo...

Holaa guapa, tienes bastantes libros que no conocía y me han llamado la atención. Espero que disfrutes mucho leyéndolos.
Besoss!!

Carolina (Bella Diamond) dijo...

¡Hola! *-* ¡Vaya blog más bonito tienes! Seguida quedas.
¡Menudo IMM! Muchos títulos muy buenos. Espero que los disfrutes. Besos!

Saray dijo...

Hola!!

Princesa mecánica es muy bueno! Me encantó!
Creo que la serie de The Carrie Diaries no es muy parecida al libro, pero no te lo puedo confirmar porque no lo he leído! Ya me dirás!

Un beso!

Cristina dijo...

Hola!! Yo todavía no me atrevo a hacer ningún IMM pero espero hacerlo dentro de un tiempo.
Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas!!! :D

Blankiss dijo...

El único que me he leído a sido en de Princesa mecánica y me encantó. A ver si me leo alguno que hayas puesto...
Un besito!

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^