domingo, 7 de julio de 2013

Findes Peliculeros #1 - El origen de los Guardianes


¡Hola a todos!

Hoy vengo con esta nueva sección que he llamado " Findes Peliculeros", no sé si alguien por estos mundillos habrá utilizado ya ese nombre porque ya he visto que muchos otros blog publican entradas sobre películas. (>_<") 


 

Y después de este pequeño inciso explicativo la película que abre esta sección es...(redoble de tambores) "El origen de los guardianes"



 Título: El origen de los guardianes
 Título original: Rise of Guardians
 Director: Peter Ramsey
 Productora: DreamWorks Animation
 Género: Animación. Fantasía. Aventuras/ Navidad. Cuentos. 3-D


















 La historia fue que mi hermana se empeñó en que teníamos que ver esta película (mi familia y yo solemos ver una peli los findes, es como una tradición :D) , total, que yo estaba como:  - Esa película nooooo (ToT), pero al final tocó verla y la verdad que me sorprendió muchísimo así que ahí va la sinopsis.






"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de guardianes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.





SIN SPOILERS

Pues como ya he dicho, con las bajas expectativas que tenía de ver la película me quedé estupefacta de que en los 10 primeros segundos ya me enganchara. (igual exagero pero en parte es cierto ^^).
La historia te hace querer saber más desde el principio. Tanto los escenarios,como los personajes, como los efectos están muy bien hechos y da gusto verlos.
Encontramos personajes como, Norte o Santa Clausel hada de los dientes, el conejo de Pascua, Sandy o creador de sueños, el malvado Sombra ( creador de pesadillas) y nuestro protagonista Jack Escarcha. Si  todo esto le añadimos la forma de ser que tiene cada uno pues te da como resultado esta fantástica película.
Os la recomiendo muchísimo.



 







                         
5/5







Tras indagar un poco más para hacer esta entrada descubrí que la película esta basada en libros, (sí has leído bien no es que la lectura te haga ver libros hasta en la sopa (O.O)
 jejeje), pues bien, la película se sitúa 200 años después de las historias que se cuentan en los libros que supogo que serán como se creó cada uno de los guardianes. Su autor es William Joyce y aquí tenéis las portadas de los libros que creo que no están en español, pero repito "creo".




Y esta ha sido la primera película de la nueva sección del blog.
Espero que os haya gustado, que os guste la sección, me despido, besos y... ¡nos leemos! :)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, holaaaa! :)

Deja tu comentario sin miedo, ¡EXPRÉSATE! Date prisa que el blog se alimenta de tus comentarios, no querrás que pase hambre :)

Gracias por pasarte ^^